Curso online: La Luna, Nodos Lunares y Eclipses.

La Luna es el filtro de las energías planetarias, su función es traducir y comunicarnos estas energías de forma sutil para que podamos integrarlas. Los Nodos Lunares conectan la energía lunar con la solar: hablan de nuestro crecimiento en esta vida, experiencias pasadas y, sobretodo, del propósito de nuestra Alma, que se convierte en la Misión de Vida.
Los eclipses son aspectos intensos que nos comunican energía destinada a transformar nuestras vidas, siempre siguiendo nuestro propósito evolutivo.

Temario:
.La Luna, función y arquetipo
.La Luna en los doce signos
.La Luna en las doce casas
.Los Nodos Lunares: qué son, cómo “funcionan” para la astrología kármica, védica y psicológica
.Los Nodos en los axis por signos y por casas
.Los Eclipses: agentes de cambio.
.Cómo interpretar los eclipses en tránsito.
.Eclipses pre-natales

La duración de este curso es de 8 clases. Cada participante tiene dos sesiones personales para consultar sobre dudas específicas y trabajar sobre la propia carta natal.
Sino podés estar online, ¡no es problema! Las clases quedan grabadas y disponibles para que las visualices cuando puedas. La idea es que puedas hacer el curso aprendiendo a tu ritmo, sin necesidad de estar presente el 100% de las clases.

Luna, Nodos del Karma & Eclipses.

Este curso te abrirá las puertas de la parte más enigmática de la astrología y te capacitará para interpretar en profundidad asuntos clave como vidas pasadas y propósito del Alma. Valor en dólares. (consultame si querés abonar en dos pagos)

$200.00